Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Monreal

Campeche

SE VA MONREAL POR LA PUERTA TRASERA

La denuncia de las propiedades de los Monreal, fue exhibida en el Martes del Jaguar

CAMPECHE.- A unas horas de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, comentara: “Recuerdas Ricardo Monreal, el Senado en 1995, fuiste el primero en salirte por la puerta de atrás. Ahora dices que no vas a salir por la puerta trasera de Morena, “pues es la única que conoces”. Hoy como si pareciera un augurio, el senador zacatecano anunció en conferencia de prensa que “posiblemente se irá de Morena en diciembre”.

Asimismo, lo llamó cínico, farsante, simulador y traidor. Por lo que le recomendó que “Haz una plana Monreal: Layda no espió, Layda no espió”.

Por su parte, durante la conferencia de prensa, que ofreció el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República. Ricardo Monreal, dejó entrever que no está de acuerdo con la reforma electoral, propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al señalar: “Sobre las reformas electorales, vamos a esperar nosotros que concluya su trabajo la Cámara de Diputados, por respeto, pero no vamos a aprobar al vapor lo que ellos hagan, se los digo con toda honestidad”.

“El Senado va a actuar con responsabilidad para poder garantizar que la democracia prevalezca. No vamos a precipitar ni vamos tampoco simplemente a ratificar. Vamos a revisar, como la Constitución lo señala”.

Sin embargo, con actitud nerviosa, casi al término de su conferencia de prensa imploró reconciliación.

“Necesitamos reconciliación, ya no más odio, ya no más rencor, ya no más confrontación: Reconciliación”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

RECHAZA GOBERNADORA HABER INTERVENIDO COMUNICACIONES

De igual forma, la gobernadora rechazó haber intervenido sus comunicaciones, por lo que, puntualizó que los audios y conversaciones le han sido entregadas.

Sin embargo, Layda Sansores, aclaró que esta andanada en contra del exgobernador de Zacatecas “no es con ánimo de lastimar”, pues no tenían previsto mencionarlo en ningún momento.

“Surge porque es parte de los hechos que estamos nosotros combatiendo de Alejandro Moreno, cuando nos damos cuenta que es el cuate que le ayuda para que aparezca como impoluto, entonces entra en el escenario, pero con Monreal nada, por eso baje, porque no quería meternos en partes electorales y mucho menos, por eso decidimos bajar el anuncio del audio, la información”, dijo la gobernadora de Campeche.

ENTERATE

La gobernadora Layda Sansores reiteró que no ha intervenido ningún tipo de comunidación y aseguró que “no es con ánimo de lastimar”, la exhibición de los audios de zacatecano.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement