Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

MONREAL

México

Con los mismos argumentos que él critica…

SALE ESCUDERO DE MONREAL A ATACAR A LAYDA

MEXICO. – Como era de esperarse, vino la reacción de los amigos de Ricardo Monreal, ante la exhibida que le puso Layda Sansores. Y de manera poco creativa, con el título de Miércoles del León, salió en su Twitter el senador suplente del zacatecano, Alejandro Rojas Díaz Durán a defender a la pre-corcholata de Morena… con los mismos argumentos que critica.

Con los dichos de siempre –no se podía esperar más– Rojas Díaz Durán en su desafortunada aparición, acusó a Layda de poseer muchas propiedades en Campeche, pero sin aportar pruebas, más que fotografías que le filtró un reportero.

Es decir, con base en filtraciones –las mismas que critican tanto Alito, como Monreal, y ahora Alejandro Rojas–, atacó a la gobernadora y la acusó de enriquecerse junto con todo su clan. Criticó su pasado priísta –pero olvidó que Monreal también era tricolor–, y despotricó en las acciones de la 4T; de paso, anotó que Morena polariza.

De ser así, ¿por qué no se va de Morena, si tanto le molestan los métodos para elegir candidatos? Si ya se definió en el partido guinda que van por encuesta para determinar quién será el candidato(a), Rojas insiste en que se cambie el modelo y sea una elección interna.

Alejandro Rojas Díaz Durán no quiso revelar el nombre de su fuente que le filtró las presuntas propiedades de la gobernadora, argumentando que lo que importa es el mensaje y no el mensajero.

Pues esa misma premisa aplica también en el caso de Layda, a quien le hicieron llegar los audios y conversaciones de WhatsApp de Alito Moreno con diversos personajes.

Es decir, Layda no incurre en los delitos que le achaca el suplente y escudero de Ricardo Monreal, pues la gobernadora no mandó espiar al exgobernador de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así, con esos argumentos endebles, Rojas Díaz Durán se atreve a pedir “piso parejo” y trabajar de manera conjunta por el bien del país…

ENTÉRATE

Con un 26 likes y 30 comentarios, seguidores vieron lo que ya habían hecho público para “golpear” a la gobernadora.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement