Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

MONREAL

Campeche

MONREAL OFRECI0 INTERCEDER POR ALITO, Y ESTE LO “TRAICIONO”

Alejandro Moreno le falló a Monreal, aún así los tratos a escondidas se siguieron dando hasta en fechas recientes.

CAMPECHE.- A la víspera, luego de una polémica de dimes y diretes, la gobernadora Layda Sansores, anunció en su cuenta de Twitter: “A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento. Por eso… siempre sí, este #MartesDelJaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones”.

Y así fue… De entrada, la gobernadora aseguró que tiene en su poder 337 mensajes de WhatsApp del senador morenista Ricardo Monreal.

En ese tenor, reveló algunos, donde se aprecia la relación cercana entre Ricardo Monreal y Alejandro Alito Moreno Cárdenas, el líder nacional del PRI, donde el senador morenista se dice traicionado por el diputado priísta.

El 10 de marzo de 2020, Monreal le pregunta a Alito si promovió el amparo por tema que ya habían comentado. Y el exgobernador de Campeche le responde, textual:

“Hermano el único amparo que se promovió fue porque el ministerio público promovió el aseguramiento de todos mis bienes y mis propiedades y era un tema que me recomendó el abogado que si no presentamos el amparo, pues íbamos a perder todos mis bienes, el amparo que presentó el abogado es contra el aseguramiento de mis propiedades que además no lo pueden hacer, única y exclusivamente eso como no me amparo si se vence el término eso me dijo el abogado”. (Sic).

Monreal le responde así: “Estoy avanzando”.

Alito prosigue: “Mi hermano muchas gracias te lo aprecio a ver si nos vemos mañana, tema político ok amarres va con todo. Sabes que estoy en tus manos y solo te la debo a ti hermano ya me quedó más que claro te mando un abrazo y gracias. Y ahí te entregaré una serie de análisis saludos”. (Sic)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Monreal: “Entrega los documentos en tiempo y cerremos. Yo estaré atento”. Alito le da las gracias.

La guerra sucia él la inicia, Monreal. En la CDMX, puso dinero y a sus candidatos, como en la alcaldía Cuauhtémoc”. LAYDA SANSORES, GOBERNADORA DE CAMPECHE

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement