Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

Polemica

México

Polemica entre Layda y Monreal es de mal gusto: Obrador

MÉXICO.- Tras el cuestionamiento sobre la polémica que hubo entre Ricardo Monreal y Layda Sansores, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es de mal gusto, aunque no afecte en nada al partido, porque además la gente ya no se deja manipular.

“La verdad que no afecta mucho, yo diría que nada, porque ya la gente está muy consciente, no se deja manipular, pero es de mal gusto, aunque no afecte, no debería de ser eso, no hace falta”, aseveró el primer mandatario ante los medios de comunicación.

En este sentido, López Obrador declaró que hay que tener confianza de que la gente tiene criterio, ya que este tipo de ataques tienen un efecto “boomerang”, debido a que se le “regresa” a quien perpetra el ataque, señalando el ejemplo del hackeo por parte de “Guacamayas”.

“No afecta políticamente, hasta puede beneficiar, sin duda es de mal gusto, osea, no debe de prevalecer eso… yo estimo muchísimo…la quiero mucho, la admiro, por ser luchona a Layda Sansores”, aseveró Andrés Manuel en la Conferencia Matutina.

Para culminar, el líder del ejecutivo aseguró que Sansores ha enfrentado de todo, desde represión, fraudes y sigue siendo una “mujer de lucha”, de igual forma, externó su respeto a Ricardo Monreal, a quien puntualizó “conoce desde hace mucho tiempo”, cuando decidió abandonar el PRI.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement