Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Tigres

100% Deportes

En evaluación, Tigres y Miguel Herrera: Mauricio Culebro

Ante las declaraciones realizadas por Miguel “El Piojo” Herrera sobre que el equipo de Tigres se está haciendo viejo luego de la perdida frente ante el equipo de Pachuca

DEPORTES. Ante las declaraciones realizadas por Miguel “El Piojo” Herrera sobre que el equipo de Tigres se está haciendo viejo luego de la perdida frente ante el equipo de Pachuca, que hizo que los felinos no llegaran a las semifinales, el presidente del equipo, Mauricio Culebro detalló que se encuentran en un proceso de evaluación.

El directivo del equipo de Tigres, ofreció una disculpa a la afición debido a las declaraciones de Miguel Herrera, subrayó que no comparte las declaraciones del director técnico.

“Quiero decir que estamos apenados, no son los resultados para los cuales trabajamos. A la afición quiero pedirles que se queden tranquilos, que siempre haremos lo que sea mejor para esta institución y es lo que estamos haciendo con esta evaluación. Somos cuidadosos, nos tomamos nuestro tiempo para poder este hacer la evaluación y con base a la evaluación tomaremos una decisión”.

Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres

Considera que algo le falta a la escuadra, sin embargo, se encuentran analizando qué es lo que hace falta trabajar para que no vuelva a pasar y se llegue a instancias mayores.

Miguel Herrera y Tigres en evaluación

El presidente del equipo destacó en diversas ocasiones que se encuentran en el proceso de evaluación y que a Miguel Herrera “de contrato le quedan seis meses”

El director deportivo del equipo regio, Antonio Sancho, mencionó que se ha ido rejuveneciendo el plantel, en contraste con lo mencionado por “El Piojo”, agregando a jóvenes en los últimos torneos de la escuadra. “Hay una mezcla de juventud y experiencia, estamos en un proceso de análisis”.

Luego de la salida del equipo de Nuevo León del torneo de Apertura 2022, Miguel “El Piojo” Herrera no se encontrará con la escuadra en las concentraciones debido a que se irá al Mundial de Qatar 2022 para colaborar como comentarista deportivo.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement