Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Tigres

100% Deportes

¿Jugará Diego como titular?

El futbolista tabasqueño se unirá a los Tigres y no llegará como estelar, tendrá que ganarse un puesto; pero con quien la peleará.

DEPORTES.- El Club Tigres está acostumbrado en los últimos años a llenarse de estrellas y de primer nivel.

Comandados por Diego Cocca, los Tigres ocupan el primer lugar de la tabla general y en sus tres primeros partidos han lucido como un equipo muy poderoso que no necesitara nada.

Sin embargo, su poderosa directiva siempre quiere tener lo mejor de lo mejor y además de contar con una de las mejores plantillas del futbol mexicano y de gran valor, quieren poseer también una banca de mucho lujo que envidiaría cualquier equipo de la Liga MX para utilizarlos de titular.

Lo último y casi más reciente fue la adquisición del goleador del torneo pasado, Nicolás Ibáñez proveniente de Pachuca y que todavía no ha podido jugar.

Se unirá a la poderosa ofensiva de los felinos, encabezada por el francés André Pierre Gignac, Luis Quiñones, Fernando Gorriarán y Nicolás “Diente” López, aunque este último lo utilizan de revulsivo.

Y eso que los Tigres dieron de baja a Florian Thauvin para darle cabida a Berterame; en este caso de Deigo Lainez no sucedera así por ser mexicano.

RIVALES DE DIEGO

Advertisement. Scroll to continue reading.

La pregunta es, si Diego Lainez llegara a los Tigres como titular, definitivamente no; porque ya Diego Cocca tiene bien diseñado su once inicial, sobre todo lo ofensivo, y por el sector que se desempeña, seguramente podría pelear una titularidad con Fernando Gorriarán y Javier Aquino; porque en la media están los inamovibles, Rafael Carioca y Guido Pizarro; junto a Gorriarán y Aquino; y adelante Luis Quiñones y André Pierre Gignac, infaltables en el once titular.

COBRARÁ 100 MIL PESOS AL DÍA

Diego Lainez se convertirá en jugador de Tigres, en lo que será su último refuerzo y por lo que le pagarán una cifra cercana a los dos millones de dólares por año.

Esto ha provocado que se empiecen a mover los números con motivo de la llegada de Diego Lainez a la escuadra felina y vaya que si su salario va a ser a nivel estratosférico.

Y es que de acuerdo a algunas operaciones que se han realizado sobre el fichaje del delantero mexicano con los felinos, se ha determinado que ganará un total de 112 mil pesos por día.

Tigres le dará al futbolista mexicano uno de los mejores contratos que existe en la Liga MX y sin duda es un fichaje que viene para apuntalar la plantilla de la escuadra felina.

LE DA CON TODO JOSERRA A LAINEZ

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista José Ramón Fernández para rememorar por qué la marginación de Diego Lainez de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dijo: “Me cuentan que en la Selección Mexicana los ayudantes de Gerardo Martino le decían que se pusiera a trabajar y él les contestaba que estaba en una llamada”.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement