Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

América

100% Deportes

América sigue ilusionando y da un paso agigantado a las semifinales tras golear al Puebla

El aniversario número 106 del América pudo ser celebrado de buena manera con un importante triunfo ante Puebla en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022

DEPORTES. Las Águilas se están acostumbrando a golear. El aniversario número 106 del América pudo ser celebrado de buena manera con un importante triunfo ante Puebla en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022, mismo que ilusiona a su afición con un nuevo título. Por lo pronto, se ponen muy cerca de la semifinal gracias a la cómoda ventaja de (1-6) en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla comenzó el partido con mucho ímpetu ante un lleno total en la Angelópolis, que con el arropo de su afición se pudieron al frente en el marcador a pesar de que estaban siendo superados por el rival. Jordi Cortizo desvió el balón luego de un disparo desde afuera del área por parte de Federico Mancuello.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, ahí el Puebla necesitará hacer seis goles para eliminar al América, que con el empate en el global avanzaría por la posición en la tabla.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement