Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Biby

Campeche

MOCI y PRI aprueban crédito de 85 MDP a Biby

La deuda fue aprobada al Ayuntamiento de Campeche, el segundo crédito en menos de un año y aùn no se ven resultados en los servicios públicos.

CAMPECHE.- Nuevamente quedó al descubierto la alianza entre el PRI y Movimiento Ciudadano ya que, debido a su votación en conjunto autorizaron otro crédito por 85 millones de pesos a la alcaldesa Biby Rabelo, lo cual resulta contraproducente para campechanos pues sólo los endeudó.

Cabe destacar que, al menos 3 por ciento, es decir, más de 2.5. Millones de pesos será utilizado por el Ayuntamiento para un despacho externo, esto a pesar de que la comuna cuenta con áreas especializadas para ello, como la tesorería y la dirección jurídica, a cargo de Alex Duran.

Sin embargo, campechanos pidieron a la alcaldesa priorizar las colonias del estado y atender los servicios públicos,
ya que los reportes por temas como baches, luminarias y desabasto de agua siguen pendientes, pero esta prefiere ver por otros asuntos.

Asimismo, este sería el segundo crédito aprobado a la edil Biby Rabelo, pues el primero lo realizó apenas en diciembre del año pasado y por ello también fue denunciada por mala aplicación financiera y pese a que dijo que cooperaría con la información pertinente ante la Auditoría Superior hasta ahora no ha esclarecido el uso de los recursos.

Esto ha generado un conflicto, pues ahora tanto campechanos como diputados de Morena que votaron en contra de la solicitud se siguen cuestionando a donde dirige Biby todos esos millones de pesos si la ciudad sigue cayéndose a pedazos.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement