Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Casona

Campeche

Hay que vigilar casonas viejas en toda la ciudad

Autoridades están agilizando labores para localizar a los dueños de los inmuebles y que estos se hagan cargo del mantenimiento.

CAMPECHE. Entre los barrios de Guadalupe, San Francisco, San Román y en el Centro Histórico de la ciudad, existe preocupación entre habitantes de la zona esto debido a que durante esta semana se derrumbó el techo de una
fachada y una más fue clausurada para evitar accidentes.

Ciudadanos consideran que es tiempo de que autoridades del estado, así como el INAH procedan a realizar una verificación exhaustiva de estos predios, y con base a ello cerrarlas o colocar cercos con el fin de que ningún ciudadano transite cerca pues existe el riesgo de colapso.

Hasta el momento, Protección Civil ha intervenido en esta situación, pues los daños a las estructuras de estos domicilios se están deteriorando a un ritmo acelerado debido al incremento de lluvias en la ciudad, y para evitar posibles accidentes han exhortado a habitantes evitar circular cerca de estas viviendas.

ENTÉRATE

Autoridades están agilizando labores para localizar a los dueños de los inmuebles y que estos se hagan cargo del mantenimiento.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement