Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

MORENA

México

Morena puede aliarse con PRI o PAN si beneficia al pueblo: AMLO

El presidente invitó a los otros partidos a no perder la oportunidad de reivindicarse.

MÉXICO.- Tras ser cuestionado sobre la alianza que hubo en la iniciativa para extender los trabajos de las Fuerzas Armadas en las calles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que Morena puede aliarse con PRI o PAN si hay un beneficio para el pueblo.

“Si el PRI, PAN o cualquier partido, no quiero usar la palabra sumar o adherir; se dan coincidencias para beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas”, indicó el primer mandatario ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que, este tema surgió tras la aprobación de los diputados por la iniciativa priísta de que el Ejército permanezca en las calles hasta 2028, incluso llamándola la “alianza PRIMOR”, por algunos medios.

Tras las votaciones en San Lázaro por los priistas, el líder del ejecutivo llamó a “no perder la oportunidad de reivindicarnos porque estamos viviendo un momento estelar en la vida pública de México”, aseveró.

“Se dan coincidencias para el beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas, nosotros no nos vamos a aliar con quienes se opongan al bienestar del pueblo, nosotros queremos llevar a cabo la transformación y ya inició ese proceso. Antes pensábamos de una manera y ahora ya no, qué bien es de sabios cambiar de opinión”, remarcó.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement