Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

Campeche

Alito Moreno hipócrita y temeroso, dice el PAN

El postulamiento de “el sobrino” como candidato del PRI, PAN y PRD no auguraban nada bueno y así sucedió… hoy todo indica que los días del poderoso Alito llegaron a su fin.

CAMPECHE.- El amargo sabor de boca que les dejó la derrota en la pasada elección, aún se siente en las declaración del secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, Joshue Rodríguez Golib, al asegurar que irán solo para la elección del 2024.

Al parecer el blanquiazul campechano sí aprendió la lección y observando la situación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, además del coqueteo que se trae con Movimiento Ciudadano (MOCI), decidió que es hora de hacerse a un lado para no hacer `mal tercio´, y de paso `salvar el pellejo`.

La postura del PAN no es nueva, desde que se alió al PRI en la pasada elección estatal, en donde con la Alianza Va por Campeche, perdieron, aún no pasan el trago amargo y sigue firme en que no habrá alianza con el PRI en la entidad.

El secretario de fortalecimiento Agustín Rodríguez dijo que aunque continúe la alianza a nivel nacional será dando preferencia a sus candidatos.

Por otra parte, la presidenta estatal del PAN, María del Rosario Cruz, ha reiterado varias ocasiones que en el estado van solos.

El PAN asegura que Alito es un hipócrita, temeroso que solo quiere salvar su pellejo y que por eso en Campeche en lo estatal, el albiazul no quiere ya nada con el PRI, la alianza sería una basura, y es muy posiblemente Alejandro Moreno Cárdenas incurra en un hermanamiento con MOCI.

Para los panistas la alianza quedó en el pasado y es que, como todo Campeche lo sabe, fue una imposición de Alito para que su sobrino fuera el próximo gobernador y de esta manera encubriera todo lo que hoy se sabe a nivel nacional: Alejandro Moreno es un corrupto que saqueo Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement