CAMPECHE.- Layda Sansores, al finalizar el audio de Alito, añadió que ya se puso una denuncia en contra de Pablo Escalante – el dueño de Europeos–, ante el SAT, por vender autos de “cachete” (contado), “pues no puede llegar (Alito) con su mochilita (de dinero)”.
También dijo que el exgobernador le ponía nombres de cariño a sus vehículos, demostrando que “ya tiene dinero, ya tiene poder, aun cuando el pueblo no tiene qué comer, y eso es una bofetada a los campechanos, porque se han comprado con los recursos de Campeche, y lo que le sigue robando a los mismos de su partido, porque ¿de dónde saca dinero para comprarse ese tipo de autos?”.
La gobernadora comentó que, por falta de tiempo, hasta la semana entrante exhibirá mensajes de WhatsApp (tiene en su poder 1 mil 800 conversaciones) entre Alito y Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE,
que son “muy elocuentes, y con razón vemos que no determina nada favorable a nosotros. Ya son brothers. Se tratan con mucho cariño, ya lo van a ver, donde se tratan con mucho cariño.
Te puede interesar:
#Campeche | De “cachete”, así pagó el exgobernador de
Campeche dos automóviles de gama alta; “esto es una burla para el pueblo”, dice Laydahttps://t.co/RMzolZ9zfQ— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 24 de agosto de 2022