Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Osorio

nacional

“HE INSISTIDO QUE DEBE DE SALIR (DEL PRI)”: OSORIO

NACIONAL.- Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada del PRI en el Sanado de la República, ha insistido de manera reiterada en que Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional de dicho partido, debe renunciar a su cargo para que el tricolor no salga afectado en las elecciones de 2023 y 2024.

En una entrevista reciente que el hidalguense le dio al periodista René Delgado, apuntó que Alito debe renunciar a seguir dirigiendo al tricolor, dados los malos resultados y las polémicas que ha protagonizado.

“He insistido que debe de salir (del PRI) para no lastimarlo, para no llevar este desprestigio que le están haciendo a él y a nuestro instituto político”, expresó el otrora secretario de Gobernación del régimen de Peña Nieto. “He dicho ‘sal, renuncia, deja pasar otra dirigencia para que con mayor fortaleza se pueda hacer una alianza para el 2023 y el 2024’”, insistió.

De paso, arremetió contra la postura de Alito Moreno, al calificarse como un perseguido político ante las acusaciones en su contra.

Así: “creo que él no ha salido a aclarar estos señalamientos que son bastante fuertes; con empresarios, con medios de comunicación con el propio Gobierno, y dentro del PRI, los nombramientos que se hicieron de manera unilateral; todo eso tiene que salir a aclarar”.

Empero, Alito insiste: no se va y háganle como quieran…

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement