Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Bacardit

Campeche

BIBY RABELO NO PUDO JUSTIFICAR EL DESVIO MILLONARIO EN EL AYUNTAMIENTO

Campechanos lamentaron que el dinero del pueblo, esté siendo destinado fines ajenos menos para obras que son urgentes en el estado.

CAMPECHE.- Para tratar de justificar los 64 millones de pesos desviados a empresas fantasmas, la alcaldesa Biby Rabelo dijo desconocer del porque se le acusa y alegó que cada peso que entra a la comuna ha sido utilizado en supuestas obras de bacheo y servicios públicos en la ciudad.

En rueda de prensa, no pudo informar con exactitud cuantas calles se han bacheado hasta el momento, y dijo que los recursos fueron otorgados a varias colonias del estado, situación que fue desmentida por ciudadanos quienes confirmaron que la edil ha olvidado sus labores y se ha dedicado a llenar sus bolsillos pues los reportes en la ciudad siguen en aumento.

Ante ello, y como manera de escudarse ante las serias acusaciones, exigió que la gobernadora Layda le ofrezca unas disculpas, pues según le están “levantando falsos”, pues no hay contratos a factureras y todo el presupuesto lo destinó a obras, las cuales también son ficticias pues no están siendo reflejadas en la capital.

Tal parece que la actual administración sigue trabajando al estilo del prófugo de la justicia, Eliseo “N” pues, en la alcaldía de la Capital Amable sigue proliferando la corrupción, ya que la actual edil no puede comprobar donde están los 64 millones de pesos.

Ante esto, campechanos instaron a la alcaldesa dejarse de shows, y aceptar que no está realizando su trabajo el cual debería ser para beneficio de todos, aunado a que autoridades del estado cuentan con pruebas de que dichas empresas no existen.

ENTÉRATE

Los reportes por fugas de agua, luminarias, maleza en banquetas y mal estado de calles continúan en aumento en todas las colonias del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement