Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Biby

Campeche

BIBY DEBERA INFORMAR TODOS LOS COSTOS DE SU “COCINA AMABLE”

El diputado de Morena, César González, invitó a Biby Rabelo, alcaldesa de Campeche, a trabajar en conjunto para mejorar los servicios públicos

CAMPECHE.- La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre deberá aclarar de dónde saca tantos recursos para la preparación de albóndigas, mientras que numerosas colonias y gran parte de la ciudad lucen en mal estado ante la falta de servicios públicos.

Por ello, deberá entregar un informe con evidencias sobre los costos del programa “Cocina Amigable” esto ante el H. Congreso del estado, así como los motivos por los cuáles no ha iniciado lo proyectos del Programa de Inversión Anual Pública del Municipio de Campeche, Ejercicio Fiscal 2022.

Por otra parte, el diputado de Morena César González, exigió a la alcaldesa ordenar bacheo en calles que se encuentran intransitables, y pide dejarse de pretextos de que la comuna no tiene dinero, pues también acusó que trabajadores elaboran albóndigas en horario laboral, en lugar de atender las necesidades de los habitantes de la capital.

Exhortó a la comuna para trabajar en equipo con los legisladores para servir a la ciudadanía y atender necesidades de las colonias, que recientemente han sido sujetos a denuncias ciudadanas gracias a la incompetencia de la administración de la edil.

Finalmente, campechanos lamentaron el actuar de la alcaldesa, así como también se esmera por dejar bien antes los
campechanos al exalcalde prófugo de la justicia Eliseo Fernández Montufar, y olvidarse por completo de las peticiones de la población que cada día van en aumento.

ENTÉRATE

Afirmó que Morena presentará pruebas de que los funcionarios entregan alimentos en horario de atender al municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement