Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

AUDIOESCÁNDALO

Campeche

AUDIOESCÁNDALO

Alito: “Cuando sale un madrazo en una columna o un comentario de esos… ¿Tú cuándo has visto que eso pase en Tribuna, en Crónica o en Telemar? Nunca. Jamás. Está como un día, un cabrón mandó un artículo a Tribuna. Equis cabrón. Mandó un artículo, poniéndome en toda la madre a mí. Un columnista de Tribuna, ¿eh? Hace tiempo. Eso le mandaron a él. ¡Ah!, ¿eso escribió ese cabrón?, le digo, bueno… Pon un artículo donde hablen maravillas de Alito, y le pones su nombre y lo publican. Y salió. Y al otro día ese cabrón le habló, fue a ver a González, sí… ‘Oye, yo llevo 25 años’. ‘Bueno, tú sabes que aquí se habla bien de Alito, y esto, eso escribes. Quieres decir algo, lo escribes en tu espalda, en el periódico no escribes nada’ ¡Verg*!

“Qué bueno que yo no tengo un periódico, cabrón. Su mamá, en la primera plana, es una puta. A mí me vale verg* eso, ¿eh? Aquí vale verg* lo que digan. ¡Chingue su madre! ¡Te lo juro! Ya te lo dije, yo porque no he querido ser un hijo de la chingada… Te pone un madrazo. ¿Quién de Telesur me iba a querer madrear? Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿cómo no vas y le tomas foto? ‘Esta es una prostituta’. ¡A la verg*! Y Vas a ver tú si vuelve a sacar algo… Tomas fotos a Huguito y la puta madre y a sus máquinas… ¡Una verguiza! No pasa nada. ‘Papito tay’, así te van a decir nada más… ¡No aguantan!

“Yo no soy periodista, pero soy político. Y sé qué es lo que más duele. Como cuando me di a un cabrón que me pegaba. Agarré y dije: ‘¿Cuánto me va a costar esta madre?… 50 mil pesos. Dije: ‘Ve y tómale una… Mándale a un cabrón y que salude a su esposa’. ‘Hola, señora’, así, de beso… Tra, tra, tra… Se la están cogiendo. ‘Y yo no me merezco esto, es mi familia, y la p… Ya sabes’. Están… tú, tu negocio, y yo el mío. Tú escribe lo que te dé tu chingada gana. De rodillas vienen aquí, coño.

Mira, te voy a decir dónde llorarían, por ponerte un ejemplo… Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers. Rafael Cardona, Antonio Navalón. Eh, puta, ¿quién otro?… Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis brothers. Y yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madre a tal hijoeputa’. ¡Un verg*zo! Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca, la pinche televisora. Tres verg*azos, o sea, te la pongo más fácil. Dos verg*azos a López-Dóriga y se acabó el desmadre. ¡Tampoco aguantan! Se acabó el desmadre”.

AUDIOESCÁNDALO

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement