Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Alito

Campeche

Yo elegiré a los candidatos del 2024, Alito en nuevo audio

En este nuevo audio se escucha a Alito decirle al dirigente del PAN que pese a los señalamientos en su contra, él seguirá al frente del partido.

CAMPECHE. En su ya conocido martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche exhibió un nuevo audio de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.

En este nuevo audio se escucha una conversación entre el priista y el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, en la cual se advierte que, pese a los señalamientos en su contra, él seguirá al frente del partido.

Asimismo, Alejandro Moreno le confirmó al panista que será él quien elija a los candidatos, así como las listas de diputaciones para el proceso electoral del 2024, aunque muchos no estén de acuerdo, pues -de acuerdo a los dicho- la conversación fue antes de elegir al candidato a la elección de Tamaulipas de este 2022, por lo que apuntó que tendría tiempo de sobra para perfilar a su “gallos”.

“Yo, primero Dios, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024. O sea, a mí me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendej*s que andan allá afuera de ‘no, que si no dan resultados’, se vayan a la verg*, yo fui electo cuatro años. Yo me quedo aquí, me vale madr* lo que digan″, fueron las palabras que se pudo escuchar decirle Alito a Marko Cortés.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement