Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

ALITO

Campeche

Insulta a la militancia y advierte que no se va…

Intereses políticos de la Alianza Va por México, quedaron al descubierto en el ultimo audioescándalo.

CAMPECHE.- Luego de un extenso preámbulo, la gobernadora Layda Sansores San Román presentó y anunció el que sería el último audio de Alejandro Alito Moreno Cárdenas. Y en él, se escuchó al líder nacional del PRI, hablando con su homólogo del PAN, Marko Cortés Mendoza, donde puso en evidencia la complicidad con el presidente del blanquiazul para hacer “chingaderas”, y de paso mostró su despreció por la militancia priísta.

Y es que el exgobernador de Campeche le aseguró a su interlocutor que seguirá al frente del tricolor hasta el año 2024, y le tocará decidir “la lista”, es decir, los nombres de los candidatos a cargos de representación popular y plurinominales, en el Estado de México y Tamaulipas… incluyendo al candidato a la Presidencia de la República.

Al hacer referencia a las bases de su partido, el PRI, Alito mostró un desprecio absoluto: “… porque todos esos pendejos allá afuera: ‘No, que si no dan resultados’, se van a la verg*, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan. Entonces, al final del camino, me toca la que viene, o sea, me toca construir la que viene…”.

Es decir, las opiniones que la militancia ha vertido en su contra, en el sentido de que se vaya antes de que se termine su periodo, por el daño que les está haciendo al partido, a Alito no le interesan.

No solamente la militancia del PRI se incluye en esa expresión soez que les profirió Alejandro Moreno, sino que también se lleva de paso a los exlíderes del tricolor, que piden su salida, sumados a exgobernadores, que ven a este personaje como nocivo para el partido y que, en lugar de ayudar, los perjudica. “Se van a la verg*”, les dice.

Con su expresión, da a entender que la “lista” la hará a su modo, sin tomar en cuenta a nadie. “Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan”, remachó, como mostrándole al líder del panismo quién tiene las riendas en la alianza del PRIPAN-PRD.

Nuevamente, Alejandro Moreno fue exhibido como es: soez, tramposo, corrupto y traicionero. Ahora, con el líder de Acción Nacional, con quien remata con una frase: “vamos con todo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Son las perversidades de Alito, con la complicidad del PAN…

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement