Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Directivos

100% Deportes

Directivos mexicanos ven al futbol como negocio

Hugo Sánchez vio como mala decisión que México no participe en Conmebol.

En el marco del festejo de los 64 años de Hugo Sánchez; el gremio futbolero se unió en elogios para el “Penta” a quien lo felicitaron por medio de las redes sociales.

Un exfutbolista único para su época y considerado por muchos el mejor jugador de futbol mexicano. Y en duras declaraciones; dice ya veía venir la debacle que se está viviendo en las Selecciones Nacionales, pues desde que México abandonó las competencias con la Conmebol sin negociar, abrió la puerta para que Estados Unidos y Canadá crecieran, mientras que México se estancó.

“Las decisiones que tomaron los directivos de salirse de Copa América, de la Libertadores sin negociar están teniendo consecuencias, porque sólo pensaron en lo económico y no lo deportivo, es un perjuicio enorme, el talento y la calidad de México se estancó, al grado que EU negoció sede del Mundial del 2026 acompañado por México y los canadienses”, explicó.

ANTE CONMEBOL

“Estados Unidos está absorbiendo sustancia deportiva, y eso para ellos está muy bien pero para nosotros está fatal porque estábamos compitiendo con la gente de Sudamérica, que es donde se desarrolla el mejor futbol del continente”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement