Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Carmen

Se reúne Octavio Romero con directivos de Pemex en el Carmen

El Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza realizó este lunes su primera jornada de trabajo en sus oficinas en Ciudad del Carmen, Campeche para el proceso gradual de traslado a esta entidad.

Se reunió con directivos de Pemex Exploración y Producción (PEP), y la Dirección Corporativa de Administración y Servicios (DCAS), con el objetivo de dar seguimiento a la estrategia que ha delineado el titular del Ejecutivo, principalmente en los temas relacionados con el nuevo esquema para potenciar la exploración y producción de hidrocarburos.

A través de una videoconferencia, Romero Oropeza con distintas instalaciones petroleras expresó que Petróleos Mexicanos cuenta con personal técnico capacitado que será estratégico en el rescate de la empresa.

Además realizó un recorrido por la Terminal Marítima de Pemex “Puerto Isla del Carmen”, y por la Administración Portuaria Integral (API), donde constató personalmente las instalaciones.

También escuchó ideas, opiniones e intercambiar puntos de vista con trabajadores y colaboradores con el propósito de enriquecer los esfuerzos para relanzar la producción petrolera.

Te puede interesar

Advertisement