Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Directivos discriminan a estudiantes
“No entiendo cómo puede haber personas así y peor que se trate de la directora del CAM, la cual está para apoyar a pequeños niños que sufren de algún tipo de discapacidad ya sea motriz o física”.

Carmen

Directivos discriminan a estudiantes

CD DEL CARMEN. Una alumna de la universidad privada Mundo Maya, denunció de manera anónima que la directora del Centro de Atención Múltiple 07 (CAM) de Ciudad del Carmen, Freda Ofmara López Rodríguez la discriminó debido a su condición de salud, al no permitirle realizar sus prácticas profesionales y provocar que reprobara una materia.

La estudiante de la licenciatura en psicología, explicó que acudió a las instalaciones del CAM 7 debido a que debía realizar unas prácticas durante algunos días con los niños, pero la profesora se negó debido a que padece de convulsiones, sin darle alguna oportunidad de realizar alguna práctica.

“Yo me sentí mal, creo que fui discriminada, pues me dijo que por mi condición no me podía aceptar, porque yo debía cuidar a los niños y ellas no estaban para cuidarme a mí y que no se harían responsables. Yo en ningún momento les dije que me cuidarán y realmente por mi condición me sentí muy ofendida, creo que es injusto que no me hayan dado alguna oportunidad”, señaló.

Finalmente la joven cuestionó sobre el tipo de personas que están al frente de esas instituciones educativas, pues si eso le hicieron a la estudiante universitaria, desconoce el trato de niños indefensos, por lo que le exigió una disculpa pública.

Te puede interesar

Advertisement