Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alito

Campeche

EMBARRA A SCHERER E INSULTA A EMPRESARIOS

● ALITO: Es con… a ver, es con… (Inaudible). Y le digo a Pepe: “Es mi amigo”. Clarito, y él me dijo: “Yo voy a ayudar”. “Ok está bien” 10 millones, osea… (Inaudible)… No mames Güey, eso que me diste, 500 mil dólares. Y, éste… Y él 10 millones y 2 mil pinches celulares, osea… celulares… güey, puta madre, no mames güey. Manda todo. O sea pero nunca da… Pero nunca dan…

INTERLOCUTOR: Es mucha lana…

ALITO: ¡Un chingo de lana! ¡Un chingo!

INTERLOCUTOR: Luego van a pedir favores…

ALITO: Ah no, ‘perate’ que “el monopolio”… El monopolio es la cogida que le van a dar…estaban de perros ahí. Pero bien, porque aparte lo fui a ver, y te dije… Estaba hablando con el checo en mi casa, y… Entonces, dices tú… Germán Larrea, Bailleres, los de GICSA, Álvaro Fernández…chinguen a su puta madre. Cuando tenga yo la comisión, vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas…osea, para que se cagen…apretarlos, se van a cagar. Mira, ahorita me dijo Sherer… “No, le dije, el.va a cumplir”. Que meta al bote al PAN, al PRD, pero se metan con nosotros y el 7 nos estamos tomando un café con él. Muy bien, bueno, le dije: “Nomás tengo un interés en una cosa -me dijo-, la Reforma Fiscal”. “No”, dice, esa es la que quieren meter, pinche Scherer, ¿no?. Hijos de su puta madre, es la primera que traen.

INTERLOCUTOR: No, además, pues la presentó el así le dices..y no la podemos parar… Minera, güey, yo tengo la Minera, yo la hice…

ALITO: Chingen a su madre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

INTERLOCUTOR: Yo la hice. Está parada. Se van a ir a llorar en el Grupo México, y Slim, y la Aramburuzabala… Todos esos jabones nos van a mamar la verga.

ALITO: Hijo de su puta madre esa es la primera que traen

INTERLOCUTOR: Yo tengo la minera, yo la hice está parada… grupo Mexico, Slim Arambuzabala…nos van a mamar la verga.

https://fb.watch/e5wbFPHtA-/

 

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement