Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

América

100% Deportes

América presenta uniformes para el Apertura 2022

Águilas del América presentaron sus nuevos uniformes para la nueva temporada de la Liga MX.

DEPORTES. De cara al torneo Apertura 2022, y como ya lo han hecho varios equipos, ahora las Águilas del América presentaron sus nuevos uniformes para la nueva temporada de la Liga MX.

El equipo de Coapa utilizó sus redes sociales para mostrar las nuevas playeras que portará el equipo varonil y femenil para la temporada 2022/202 tanto de local como de visitante.

Como es característico de las Águilas del América, el uniforme de local tiene el amarillo como color base, destacan vivos en azul cielo en el escudo, el cuello, las mangas y los patrocinadores. Mientras que el de visitante es azul rey y azul cielo. Los patrocinadores y algunos detalles del escudo son de color amarillo.

Así el América le dice adiós al estilo que se hizo popular en los ochenta y noventa, el del triángulo, ya sea azul completamente o mezclando otros colores como el negro y el rojo para simular el plumaje de águilas.

América estrenará uniforme frente al bicampeón Atlas este sábado

La presentación oficial de este uniforme será el próximo sábado cuando el América reciba en el estadio Azteca al Atlas, bicampeón del futbol mexicano, en la primera jornada del Apertura 2022.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement