Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alito

Campeche

Priistas están hartos por audioescándalos de Alito

Las decisiones de Alito como dirigente nacional del partido, han llevado al partido no sólo a la mayor crisis en su historia.

CAMPECHE.- Integrantes del tricolor, se encuentran preocupados pues de continuar como dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas al frente del Comité Ejecutivo Nacional, el partido está destinado a perder su registro en el próximo proceso electoral.

Ante esto, el presidente del grupo Resurgimiento “Pedro Sainz de Baranda”, José Adam Castillo Dzib dijo que es entendible que los priistas estén temerosos de que el PRI desaparezca, por lo que estuvo de acuerdo con la solicitud de los expresidentes nacionales del tricolor, de que lo más sano sería cambiar a Moreno Cárdenas.

De igual forma, aún se esperan más audios de Alito los cuales serán revelados por Morena, aunado a que las derrotas el pasado domingo 5 de junio en 4 de 6 elecciones dejaron al PRI con apenas 3 gubernaturas a su cargo, 2 de las cuales se pondrán en juego en 2023, y la continuidad como partido.

Por otra parte, José Adam señaló que es momento de que priistas debatan y reflexionen sobre los últimos acontecimientos que atañen al partido, y renovar de una vez por todas la dirigencia encabezada por Alejandro Moreno y empezar una refundación para volverlo una alternativa atractiva para la ciudadanía y capaz de ganar elecciones.

ENTÉRATE

En los tres años que lleva el actual CEN del PRI, el partido tricolor ha perdido 10 estados que gobernaba.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement