Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

ALITO

Campeche

ALITO APESTA EN EL TRICOLOR …Y EN EL PAN

Alejandro Alito Moreno Cárdenas sigue prolongando su agonía como dirigente nacional del PRI. Todavía no ha entendido que es un cadáver político

CAMPECHE.- Alejandro Alito Moreno Cárdenas sigue prolongando su agonía como dirigente nacional del PRI. Todavía no ha entendido que es un cadáver político y, en su avanzado estado de putrefacción, está apestando e infectando también a su partido… y al PAN.

A estas alturas, sostener una alianza con Alito –y su todavía PRI– es una sentencia de muerte política. En Campeche todos los niegan, hasta los que eran sus “hermanos”. El ala histórica del tricolor ya le demostró y le dijo que no lo quieren, pero él se busca quedar, quiere terminar su periodo al frente del instituto.

Mientras tanto, se cierra puertas en su propio partido, al quererse imponer sobre todos, sin buscar consensos, ignorando a sus predecesores, quienes le piden una segunda reunión –con urgencia–, pero Alito prefiere placerse, todavía soñando que puede ser el candidato de una alianza con el PAN y el RD que lo lleve a la Presidencia.

Su soberbia no le permite ver que las puertas se le están cerrando, que la gente –incluso de su misma institución política– lo ven como el enemigo número 1, que en Campeche lo ven como a un apestado y que su carrera está terminada.

Alito está liquidando al PRI, y de paso al PAN. Del PRD, ni hablar, ya son cascajo…

Por ello, los panistas de Campeche ya pintaron su raya con el exgobernador, pues ya entendieron que más vale solo que mal acompañados. Y se prevé que este primer paso del PAN en la entidad –en el sentido de romper su alianza con el PRI, e ir solos en próximas elecciones– cunda también en otros estados hasta alcanzar la ruptura total.

Alito ya dio el primer paso – al no aceptar su derrota en los pasados comicios– y el patrocinador de la alianza anti-natura, Claudio X. González, también ya marcó su línea, al balconear al campechano con sus propiedades millonarias vía un reportaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement