Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Selección

100% Deportes

La Selección Mexicana sale del Top 10 del ranking FIFA y cae al lugar 12

La Selección Mexicana confirma su paso turbulento rumbo al Mundial de Qatar 2022 saliendo del Top 10 de países en el ranking FIFA

DEPORTES. La Selección Mexicana confirma su paso turbulento rumbo al Mundial de Qatar 2022 saliendo del Top 10 de países en el ranking FIFA para llegar hasta el lugar 12, cayendo tres posiciones desde el listado publicado el pasado 31 de marzo antes del sorteo para la Copa del Mundo en la que el equipo nacional estrenará un nuevo jersey verde.

¿Hasta dónde cayó la Selección Mexicana en el ranking FIFA?

Al final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en la que la Selección Mexicana terminó en segundo lugar con 28 puntos, el Tricolor logró consolidarse en el noveno sitio del ranking FIFA e incluso llegó a estar inmiscuido en la pelea por ser cabeza de grupo del Mundial el próximo mes de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de junio de 2022, un mes en el que hubo actividad importante en materia de selecciones, los resultados de México tanto en juegos amistosos como en la Liga de Naciones de Concacaf lo relegaron hasta la doceava posición, por debajo de Alemania, el lugar número once del listado.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement