Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Alito

nacional

“NO HAY SANTAS NI SANTOS AQUÍ, ASÍ QUE BÁJENLE”

NACIONAL. Con voz firme, sin amedrentarse, Moreno Cárdenas los confrontó. Y les dijo: “Si me caigo yo, nos caemos todos… Este no es el PRI de los exdirigentes, ni de los expresidentes –en franca alusión a Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto–. No hay santas ni santos aquí, si me caigo, nos caemos todos, así que bájenle a sus exigencias”, exclamó.

En su defensa, argumentó que todos los presentes tienen una historia que no se sabe públicamente, pero que él sí conocía. Es decir, narran las fuentes, se defendió de su corrupción con señalamientos de corrupción, dándoles a entender que sabía sus historias ocultas a cada uno de los exlíderes del tricolor.

“Alito se envalentonó, de manera velada, los amenazó. Y nadie esperaba esa jugada, por lo que los asistentes tuvieron que frenarse en el tema toral, que era que pusiera su renuncia en la mesa”, cuentan las mismas fuentes.

Esta vez, le funcionó la jugada a Alito, pues luego de cuatro horas, ninguno de los exlíderes tricolores quiso enfrentarlo ya,pues algo les sabrán… Acordaron que continuará como líder nacional del PRI hasta que concluya su periodo, el 19 de agosto de 2023.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement