Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Artesanos

Campeche

Se apoyará a los artesanos, con madera decomisada

Los metros cúbicos de madera de procedencia ilícita que han sigo asegurados, serán utilizados para beneficio social en Campeche.

CAMPECHE. Los gobiernos federal y estatal firmaron un convenio con el fin de dar un mejor uso a los recursos maderables decomisados en la entidad, y la cual será donada para artesanos.

Asimismo, autoridades del estado emprenderán acciones para atender el tema de la tala ilegal el cual sigue latente y afectando al ecosistema, por otra parte, señalaron que el producto de los taladores ilegales no puede ser desperdiciado y podría ser utilizado en talleres, para construir áreas importantes de trabajo entre otros.

Por último, se espera que con estos trabajos se beneficie a las comunidades afectadas, pues la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, celebró que Campeche sea el primer estado en el que se logra esta firma, la cual fue a petición de la gobernadora Layda Sansores para aprovechar este material para el uso y bienestar de las y los campechanos.

ENTÉRATE

Los metros cúbicos de madera de procedencia ilícita que han sigo asegurados, serán utilizados para beneficio social en Campeche.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement