Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Barcelona

100% Deportes

FC Barcelona estrena nuevo jersey en honor a los Juegos Olímpicos de 1992

El FC Barcelona presentó oficialmente su nuevo jersey para la temporada 2022-2023

DEPORTES. El FC Barcelona dio a conocer este viernes el jersey oficial de local que usará el primer equipo durante la temporada 2022-2023 de La Liga Santander con el lema de “La llama sigue viva”, pues el diseño de Nike está inspirado en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Todos los detalles del nuevo jersey de FC Barcelona

A través de sus redes sociales, el FC Barcelona presumió su nueva indumentaria luego de una temporada de altibajos en la que jugaron la Europa League para ser eliminados por el Eintracht Frankfurt, aunque eventualmente se calificó para la próxima edición de la Champions League.

El diseño del anterior jersey, el cual lució tonos claros, generó revuelo entre los aficionados culés, por lo que el club catalán sorprendió con un diseño que busca conmemorar los 30 años de las Olimpiadas que se celebraron en la ciudad de Barcelona, Cataluña.

La camiseta luce franjas verticales combinando el color azul y granate tradicionales de la institución catalana, pero le añaden un tono azul más oscuro, que también cubre los hombros y el cuello, así como uno detalles geométricos.

También se ve ya el nuevo patrocinio de la institución, con Spotify en el pecho, en lo que parece ser un tono dorado, mientras que el short también será azul oscuro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Xavi Hernández y Joan Laporta hablan de la nueva playera

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, hizo un ‘unboxing’ del nuevo jersey para la temporada 2022-2023, diciendo que le recuerda a la indumentaria “de 2004 que usaron Ronaldinho y Deco”. Se trata de la equipación para la temporada 2003-2004, destacando por tener las mangas más oscuras.

Finalmente el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, también reconoció la nueva playera y aseguró que “la defenderemos con el objetivo de volver a luchar por todos los títulos”. En la última campaña, los catalanes se fueron sin campeonatos, pues Real Madrid ganó la Liga y el Betis la Copa del Rey.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement