Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Chicharito

100% Deportes

“Chicharito” Hernández confirma acercamientos con la Selección Mexicana y Gerardo “Tata” Martino

Javier “Chicharito” Hernández que sí tuvo un acercamiento con la Selección Mexicana y su entrenador

DEPORTES. Javier “Chicharito” Hernández que sí tuvo un acercamiento con la Selección Mexicana y su entrenador Gerardo “Tata” Martino para limar asperezas luego del encuentro correspondiente al US Open Cup, en donde el LA Galaxy derrotó 3-1 al LA FC.

El centro delantero mexicano que sufrió burlas por su aparente “vejez” en una foto da esta noticia a casi seis meses del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, aunque aún luce complicado que pueda ser contemplado por el estratega argentino.

¿Qué dijo “Chicharito” Hernández sobre sus acercamientos a la Selección Mexicana?

“Sí hubo acercamientos, claro que sí”, confesó Javier “Chicharito” Hernández, aunque por el momento sigue fuera de la convocatoria para los encuentros preparatorios de la Selección Mexicana. Por otro lado, “CH14” reconoció la importancia de seguir con su racha goleadora.

“Quiero marcar más goles si van a significar mucha ayuda, cada gol ayuda, mejor que si tu delantero hace gol, es importante cualquier jugador que anota gol es un plus, pero el mensaje que siempre he mandado, esa es mi posición, pero el gol es la culminación del esfuerzo y el trabajo de todo el equipo”

Javier “Chicharito” Hernández

En los últimos meses, “Chicharito” ha dejado ver que le gustaría volver a ser convocado por Gerardo “Tata” Martino para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pues el cuadro nacional sufre una falta de goles y el máximo anotador histórico podría hacer la diferencia.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement