Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Camiones

Campeche

Sin recursos para reparar camiones urbanos

Trabajadores reiteraron que los recursos con que cuentan son muy bajos, y apenas les alcanza para poder atender las unidades que si circulan en la entidad.

CAMPECHE. – Al reconocer que los problemas que enfrenta el transporte público en el municipio de Campeche, transportistas reconocieron que la precaria situación les impide dar mantenimiento a sus unidades.

Por lo que el representante legal de la Cooperativa Castamay, Carlos Tax Cab señaló que las pésimas condiciones de las unidades necesitan costosas reparaciones que por el momento se encuentran hasta por los cielos.

Esto por otra parte, ha provocado que transportistas saquen de circulación algunas unidades de transporte público, pues aseguran que la baja cifra de pasajeros les representa enormes pérdidas económicas.

Pese a que han solicitado apoyo a autoridades en el estado, hasta ahora no han recibido respuesta, y cada vez son más las quejas de usuarios por el mejoramiento de unidades, por lo que ellos mismos están conscientes de que el servicio que se presta a la población es deficiente, pero sin recursos no hay nada que hacer.

Lo único que podría salvar la economía para este sector aseguran que, sería el aumento a la tarifa del pasaje, o apoyos en combustible para cada unidad, aunado a que el sector educativo ordene el regreso a clases al 100 por ciento en todos los niveles educativos.

Te puede interesar

Advertisement