Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

América

100% Deportes

Puebla vs América: cuándo y dónde ver el partido

Puebla vs América en vivo: cuándo y dónde ver el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2022

DEPORTES. Puebla vs América en vivo hoy de los cuartos de final que podrás disfrutar en punto de las 21:05 horas y seguir el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro a través de MARCA Claro.

Este duelo entre Puebla vs América pertenece al partido de ida de los cuartos de final en la Clausura 2022. Se jugará en el Cuauhtémoc, un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

Desempeño previo de los equipos y la liguilla

Después de eliminar al Mazatlán en la instancia de repechaje, en una definición desde el punto de penalti tras un empate 2-2 en tiempo regular, la Franja buscará tomar ventaja ante las Águilas en el Estadio Cuauhtémoc.

El cuadro de Coapa llega con descanso de una semana, ya que calificó de forma directa al finalizar en la cuarta posición de la tabla general.

Puebla como América cerraron la fase regular del certamen con misma marca: siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Un total de 26 puntos pero con diferencia de goles a favor del cuadro americanista (+7 por +6).

¿Cuándo ver el encuentro de Puebla vs América?

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, partido de ida de los cuartos de final en Grita México C22 de Liga MX es este miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement