Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Hidalgo

nacional

La fabulosa vida de la cacique más cara de Hidalgo

La candidata del PRI de Alito para Hidalgo, es una priísta que compite con las siglas del PAN, y también representan los intereses del PRD.

NACIONAL. Carolina Viggiano Austria, la candidata que encabeza la alianza “Va por México”, es la más rica y acaudalada del estado de Hidalgo y quiere ser la próxima gobernadora.

La priístas Viggiano llega a la elección impuesta por el PRI nacional de Alejandro Moreno Cardenas con una negociación muy al estilo “Vamos por México”, y va a abanderar al Partido Acción Nacional.

Esta cacique tiene una una inmensa fortuna pero en su ambición personal y familiar quiere más…

LAS MAJESTUOSAS PROPIEDADES

Carolina Viggiano vive en Hidalgo en una mansión de 1,300 metros cuadrados, un residencia con lujos que los más acaudalados envidian…gimnasio albercas, salones de descanso valuada en millones de pesos, dinero que no esta transparentado.

Viggiano, está casada con otro “corruptazo” del sistema político mexicano Rubén Moreira, hoy coordinador de la fracción del PRI en el Congreso de la Unión y que quieren lograr lo imposible “retener el estado de Hidalgo para el PRI”.

La inmensa fortuna de Carolina Viggiano y Rubén Moreira, rebasa todo lo pensado…además de su “casita” en Hidalgo tiene propiedades en la Ciudad de México, y otros puntos de la República Mexicana, además de contar con residencias comprobadas en Miami y Texas.

Como ejemplo en San Antonio Texas en Lismore 127 tiena residencia similar a la de Hidalgo pero que cuenta con más lujos con un valor de 1 millones 450 mil dólares (29 millones de pesos mexicanos).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement