Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 agosto, 2022

Playa

Campeche

Campechanos aprovecharán cuarta ola de calor a 45 grados

La apertura de las playas de la ciudad y el estado atrajo a una multitud inusualmente grande, no solo de locales sino de turistas de otros países.

CAMPECHE. – Saturadas las playas en Campeche estuvieron tan sólo este fin de semana, y se prevé más aglomeraciones ante la inminente ola de calor pues la gente busca la forma de refrescarse sin temor a sufrir contagio por el virus.

Se esperan que las temperaturas lleguen hasta los 45 grados centígrados, todo producido por un sistema anticiclónico que cubrirá la Península de Yucatán por los próximos días, lo cual provocará que no sólo las playas como Playa Bonita, Payucán, San Lorenzo si no los balnearios en toda la ciudad terminen abarrotados.

Ante la afluencia que se dará en estos sitios donde habrá desde locales, y visitantes mexicanos y hasta extranjeros, se reforzará la seguridad para el disfrute de las familias en el mar y que las actividades recreativas se realicen sin contratiempos.

Esto por otra parte, incrementará el tránsito vial, por lo que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Campeche Marcela Muñoz recomendó a la población circular con precaución, por lo que dio a conocer que los filtros de vialidad se mantendrán en todo el estado con el fin de contener la movilidad entre automovilistas.

Por último, se espera que campechanos hagan conciencia y hagan uso de estos espacios de manera responsable no tirando basura al mar, ni abandonando sus desperdicios en la arena, particularmente a ciudadanos quienes dejan latas o botellas de cerveza lo cual podría causar un accidente.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement