Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Autoridades

Campeche

Autoridades investigarán procedencia de su riqueza

El Presidente Nacional del PRI, ‘Alito’ Moreno, ha sido acusado en reiteradas ocasiones de poseer propiedades millonarias en Campeche

CAMPECHE. El Presidente Nacional del PRI, ‘Alito’ Moreno, ha sido acusado en reiteradas ocasiones de poseer propiedades millonarias en Campeche, que no corresponden con el dinero que ha ganado en su carrera política por lo que el hecho no debe quedar impune.

Por ello se dijo que, el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, confirmó que actualmente existe una carpeta de investigación contra el exgobernador de Campeche Alejandro Moreno y su riqueza debe ser cuestionada debido a que el priista tiene propiedades en zonas exclusivas de Ciudad de México y de Campeche.

El dirigente nacional del PRI, le gusta la vida privilegiada ya que cuenta con más de 3 departamentos en la ciudad de México, así como realizó la compra de terrenos en el Country Club las cuales al día de hoy permanecen vigiladas las 24 horas del día pese a que ya no se encuentra en el estado.

Cabe destacar que, siempre se ha trasladado en camioneta lujosas, así como siempre ha contado con varios guardaespaldas que generaba duda con su sueldo de servidor público, incluso, era conocido por regalar estufas y refrigeradores en eventos de su partido.

La desproporción con los bienes que actualmente posee Alito, pone en duda toda su administración pues es imposible que al trabajar como político durante varios años haya conseguido esos inconmensurables recursos. Ante esto, la nueva administración del estado en Morena señaló que se deben investigar la procedencia de estos millonarios recursos ya que campechanos también están exigiendo cuentas claras.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement