Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Abarrotan

Campeche

Abarrotan super`s por decreto de Ley Seca por Revocación

A la ciudadanía no le importó la crisis sanitaria, para que les despacharan las cervezas y bebidas embriagantes en los diferentes comercios del estado.

CAMPECHE. Campechanos al parecer se olvidaron de la pandemia, luego de que se anunciara la implementación
de la Ley Seca en el estado. Esto generó fuertes aglomeraciones en supermercados pues la gente llegó para abastecerse de bebidas alcohólicas.

Varias personas se concentraban en los pasillos de vinos y licores para comprar lo que llamaron “una reserva”, la mayoría rompieron los protocolos sanitarios. Por otra parte, personal en estos comercios pese a que reforzó los filtros, no fue suficiente para contener la movilidad al interior de las tiendas.

Dicha situación también ocurrió en expendios de varias colonias del estado, donde de igual forma la ciudadanía se descontroló pues fue inevitable que se no se generaran largas filas en donde nadie respetó la sana distancia ni el uso de cubrebocas. Pese a que la suspensión de bebidas alcohólicas será por pocos días, esto sin duda disparara la movilidad en varios comercios del estado antes del 10 de abril, fecha en que se realizará la Revocación de Mandato.

ENTÉRATE

En este tipo de comercios, no han modificado horarios ni aforo permitido pues se han confiado de los bajos contagios.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement