Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Ley Seca

Campeche

Ley Seca por las elecciones

CAMPECHE.- Luego que el Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (SEAFI), anunciara la implementación de la Ley Seca que regirá el 1 y 2 de junio, que coincidirá con la jornada de votaciones, también se informó que habrá sanciones para quien no acate esta medida.

Durante el periodo de suspensión, que inicia a las 00:00 hrs del 1° de junio y concluye a las 23:59 hrs del 2 de junio, y según el artículo 4 de la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas del estado, estará prohibida la comercialización, venta y distribución de bebidas alcohólicas en cualquier tipo de establecimiento, incluidos los comercios en línea.

Por lo que autoridades, recordaron que cualquier persona sorprendida vendiendo o distribuyendo alcohol durante este tiempo será puesta a disposición de las autoridades competentes. Esto se aplicará en todo el estado y cada municipio tendrá las autoridades para determinar las sanciones correspondientes para quienes vendan este producto y consumar en la vía pública.

Estas acciones se implementaron, para asegurar un entorno tranquilo y ordenado sin perturbaciones durante las votaciones, minimizando el riesgo de incidentes relacionados con el consumo de alcohol entre la población.

ENTÉRATE

La medida es aplicable en todo el estado, con sanciones locales específicas para el bienestar de todos.

Te puede interesar

Advertisement