Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

365

Campeche

365 MDP, valor real de mansión de Alito

En “Atínale al Precio”, y en base a cálculo de profesionales Inmobiliarios fue revelado que la mansión del ex gobernador tiene un costo real de 365 millones de pesos.

CAMPECHE.- En el Martes de Jaguar de este Según el avalúo hecho por expertos profesionales inmobiliarios, la mansión del ex gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas tiene un costo real de 365 millones de pesos, siendo la mayor inversión lo ejercido en construcción.

De acuerdo con el ejercicio de “Atínale al Precio”, cuyo resultado se dio a conocer en el Martes Informativo de este 29 de marzo, el puro terreno de 11 mil metros cuadrados donde está asentada la mansión de Alejandro Moreno Cárdenas tiene un valor catastral de 13 millones de pesos y un valor comercial de 37 millones de pesos.

La construcción, que no los muebles ni anexos como el helipuerto, costarían aproximadamente 310 millones de pesos, aproximadamente. Este ejercicio al que convocó el Ejecutivo Estatal, atrajo a muchos participantes y una de ellas se acercó suficiente al avalúo realizado por los profesionales.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement