Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Estaciones

nacional

Comienzan a clausurar estaciones de servicio de gasolineros gandallas

La Procuraduría Federal del Consumidor, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), clausuraron ayer por la noche una estación de servicio Shell ubicada en el Estado México, la cual había sido señalada en redes sociales por vender gasolina cara.

A través de sus redes sociales, el organismo regulador dio a conocer la noticia, asegurando que fue por “faltas a la norma” sin explicar cuáles.

Ayer por la mañana, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo que se procedería a cancelar los permisos de expendio de combustible al público de aquellas estaciones de servicio que vendería el combustible caro.

En redes sociales, la estación de servicio PL/2110 fue exhibida en redes sociales por ofrecer la gasolina premium en 29.99 pesos por litro, Cabe de estacar que tras la liberación de los precios de los combustibles en 2016, establecido en el marco legal vigente, cada estación de servicio es libre de ofrecer el precio de venta que más le convenga de acuerdo a su estrategia comercial, sin que pueda ser sancionada por eso por las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement