Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Querétaro

100% Deportes

Dan de alta a 19 de los 26 heridos tras hechos violentos en el Estadio Corregidora

El gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, informó en entrevista que, según el último parte médico, 19 de los 26 heridos, reportados tras los hechos violentos en el Estadio Corregidora ya fueron dados de alta.

¿Qué dijo el gobernador de los heridos tras el partido Querétaro-Atlas?

El mandatario estatal señaló que, conforme el último parte médico, correspondiente a las 5:00 horas de este lunes 7 de marzo, dos días después de la tragedia registrada durante el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas de Jalisco, en el Estadio Corregidora, confirmó lo dicho este domingo, se contabilizaron 26 personas lesionadas.

Sin embargo, el gobernador Mauricio Kuri resaltó esta mañana que de ese número de lesionados, 19 ya fueron dados de alta, mientras que el resto de personas continúan siendo atendidas en el hospital.

¿Cómo se encuentran el resto de heridos del Atlas-Querétaro?

De la misma manera, Mauricio Kuri destacó que del resto de personas que ingresaron al hospital, una persona, reconocida por tener un tatuaje del Atlas, se encuentra en estado grave de salud.

Mientras que otros dos pacientes que también habían sido reportados como graves, pasaron a estado delicado, conforme el parte médico, destacó el mandatario que se encuentran en un “código amarillo”.

  • Según lo declarado por el gobernador, son cuatro personas en código amarillo y una más en “código rojo”
  • Un queretano fue trasladado a la Ciudad de México, donde sería atendido para salvarle el ojo, sin embargo, sí lo perdió

Asimismo, recordó que a muchas de las personas dadas de alta fueron acompañados hasta la caseta del estado de Guanajuato, donde fueron recibidos por autoridades de seguridad del estado de Jalisco.

Te puede interesar

Advertisement