Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Checo

100% Deportes

Checo Pérez prueba su nuevo Red Bull en Barcelona, no le fue muy bien

El mexicano Checo Pérez probó su nuevo monoplaza de Red Bull para la temporada 2022 durante los test de Barcelona previos al arranque de la gran carpa, sin embargo, el mexicano tuvo complicaciones con su bólido.

Checo Pérez fue el primer piloto en causar una bandera roja luego de que su nuevo auto, el RB18 de Red Bull, presentara una falla mecánica que lo hizo quedarse sin potencia durante la pretemporada de la F1 en Barcelona.

El piloto mexicano pudo realizar 38 vueltas al circuito de Barcelona-Cataluña sin sobresaltos, hasta que reportó una avería mecánica que lo dejó varado en la curva 13. Tras el incidente, el coche de Pérez fue retirado sin que Red Bull ofreciera algún tipo de explicación sobre lo sucedido.

Luego de que el coche terminara intacto, se presume que el problema se haya producido en la caja de cambios. Pese a quedar fuera, Checo Pérez finalizó con el octavo mejor cronómetro de la prueba con 1:22.412.

El mexicano terminó en el cuarto lugar del mundial de pilotos la temporada pasada, por detrás de su coequipero y campeón del mundo Max Verstappen, así como de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, segundo y tercero, respectivamente, por lo que ahora tiene el objetivo de incrementar su protagonismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement