Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Hamilton

100% Deportes

Lewis Hamilton desmiente retiro de la F1

“Nunca dije que lo fuera a dejar, me gusta lo que hago”, afirmó este viernes el británico Lewis Hamilton para desmentir su retiro, destronado por Max Verstappen luego de un último Gran Premio de la temporada pasada de F1, durante la presentación del nuevo monoplaza Mercedes.

“Fue sin duda un periodo difícil para mí, y fueron unos momentos en los que necesitaban realmente tomar distancia“, explicó el piloto de 37 años, que no se ha hecho declaraciones en los últimos meses tras haber perdido la ocasión de conquistar su octavo título mundial, un récord, en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi el 12 de diciembre.

“Contaba con mi familia a mi lado”, continuó el séptuple campeón del mundo, añadiendo: “Finalmente, llegué a un punto en el que decidió que quería atacar de nueva otra temporada, y trabajando con Toto y George”.

“En un momento dado, evidentemente, perdí un poco la fe en el sistema” de la Fórmula 1, admitió Lewis Hamilton.

El nuevo W13 de Lewis Hamilton y George Rusell

Mercedes presentó el nuevo W13, su monoplaza para la temporada 2022 de la F1 con el cual buscarán conservar el Campeonato de Constructores, y más importante aún, recuperar el Campeonato de Pilotos para Lewis Hamilton.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement