Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Eduin Caz

Entretenimiento

Eduin Caz asegura estar bien tras accidente automovilístico

La camioneta de Eduin Caz, vocalista de grupo musical Grupo Firme, estuvo involucrada en un fuerte accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa. El artista no estuvo en el choque, contrario a lo que reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube.

Unos minutos después de darse a conocer la noticia, el propio Eduin Caz informó que sí se trata de su camioneta; sin embargo, quien iba manejando era su asistente Jorge Omar Cazares, el cual tampoco sufrió mayores lesiones, por lo que está fuera de peligro.

“Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas (…) si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien. Sólo los daños materiales”.

Eduin Caz

 

Antes de la aclaración del artista, la periodista de espectáculos Chamonic adelantó el accidente en sus redes sociales, quien incluso mostró las presuntas imágenes de lo sucedido, en las cuales se alcanza a ver la camioneta del cantante, la cual quedó dañada tras el incidente.

Te puede interesar

Advertisement