Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Pemex
Pemex

Campeche

Empresas de alimentos buscan licitación de Pemex pese a mal servicio

CAMPECHE. Hace un año, cerca de 50 obreros iniciaron una huelga y paro de labores en la plataforma Ku-H, en demanda de mejores servicios de hotelería y alimentación, porque la comida que recibían les provocó enfermedades diarreicas y gastrointestinales, esto dejó al descubierto a varias empresas por brindar un pésimo servicio en plataformas.

Pese a ello, Kol-Tov, Veggies Healt, Rexonic Ultrasonic México, GY-Masa y GC Alimentación van por el contrato de alimentos y hotelería en 13 plataformas de la Sonda de Campeche, los trabajadores afectados piden la intervención de las autoridades pues actualmente estas empresas de alimentos están siendo investigadas por tráfico de influencias.

De igual forma, hay obreros que siguen en tratamiento por cuadros intestinales agudos, vómitos, y dolores que siguen presentando debido a que las empresas les dotaron alimentos de baja calidad ni siquiera les ha brindado recursos para cubrir medicamentos, ante esto amenazaron que protestarán para que los responsables no sean premiados ni mucho menos obtenga beneficios, esto a su vez ha generado inconformidades.

Te puede interesar

Advertisement