Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Tren

Campeche

Dotan de equipos de protección a trabajadores

CAMPECHE. Se ha tenido un gran avance en los trabajos del Tren Maya en el tramo 2 del municipio de Escárcega, pero para ello empresas a cargo de la obra han priorizado el bienestar de sus trabajadores dotándolos de más equipos de protección para evitar que se registren accidentes.

Ante esto, algunos obreros dieron a conocer que al menos tres compañías que fueron subcontratadas por la empresa encargada de la obra brindaron equipos como cascos, guantes, chalecos, polainas y botas, estos
diferencian por cada área de la construcción, por otra parte el secretario general de la Federación de Trabajadores de Campeche Wilgen Hernández Cherres manifestó que esto será de gran beneficio para todo el personal.

Cabe destacar que dichas compañías tienen como responsabilidad a cada trabajador, pues ninguna empresa puede pasar por alto el derecho de los trabajadores locales, así como destacaron que seguirán respetando el contrato colectivo de trabajo y los acuerdos que se tienen porque es prioridad en una obra de esta naturaleza contar con el equipo de protección personal necesario para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los trabajadores.

Te puede interesar

Advertisement