Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

AVANZA VACUNACIÓN CONTRA COVID

CAMPECHE.- 96.22% es el avance la aplicación de primera dosis contra el Covid-19 informó la gobernadora Layda Sansores San Román, durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad.

Así mismo señaló que con esquema completo se cuenta con 82.015, respecto a la población objetivo de 638 mil 273 campechanos, de acuerdo a datos de la Secretaría de Marina.

ACCIONES CONTRA LA TALA ILEGAL

La Guardia Nacional reportó la detección de otro centro de procesamiento de madera y al menos 5 hornos en la región de Dzibalchén, y precisó que del año pasado a la fecha 211 personas han sido detenidas por delitos ambientales, 55 de ellas puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En este sentido, la Gobernadora insistió en la revisión de la ley para aplicar penas acorde a la gravedad de los delitos ambientales y la revisión del procedimiento para otorgar los llamados permisos de aprovechamiento ambiental.

ACCIONES DE SEGURIDAD

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, Sansores San Román también confirmó la
detención, a través del arco Repuve en Ciudad del Carmen, de un auto Nissan Versa rojo, con reporte de robo, que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, así como de la detención de un auto de lujo con placas sobrepuestas, en una acción rápida del C-5 y elementos de Seguridad Pública.

Te puede interesar

Advertisement