Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Raúl Araiza tiene COVID-19

Entretenimiento

Raúl Araiza tiene COVID-19

MÉXICO.- Raúl “El Negro” Araiza dio positivo a COVID-19, por lo que este 10 de enero, que el programa ‘Hoy’ se vistió de manteles largos para presentar su nueva escenografía y concepto, él no estuvo presente. 

Fue Galilea Montijo, quien informó que tanto Raúl como Paul Stanley, ambos presentadores del programa, se encuentran aislados.

Araiza está contagiado con el virus, sin embargo, se encuentra estable, pues cuenta con su esquema de vacunación completo.

El también actor se enlazó a través de una videollamada con sus compañeros para hablar sobre su estado de salud. Durante la plática confirmó que, gracias a que está vacunado, los síntomas que presenta son muy leves.

“Yo no siento nada, amigos. Me gustaría estar ahí estrenando la casa que se ve hermosísima, pero lo responsable es quedarme aquí hasta el otro lunes ya con una [prueba] negativa”, expresó.

Araiza dijo que es responsabilidad de cada uno aislarte completamente para cuidar a las personas.

Sospechoso

Por su parte, Paul Stanley todavía es un caso sospechoso porque su prometida dio positivo a la enfermedad tras regresar de Europa. Esta situación lo orilló a aislarse pero hasta el momento no se ha confirmado si él también contrajo el virus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Redacción | Grupo Cantón

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement