Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

ATROPELLAN A PERSONA

Carmen

ATROPELLAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Un hombre de 56 años de edad resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el conductor de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad por las calles de la Colonia Francisco I Madero; el responsable fue remitido a los separos para su certificación y responder por los daños ocasionados a la persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando el conductor de una Motocicleta 125, color negro, sin matrícula, circulaba exceso de velocidad sobre la avenida 31 de la Colonia Francisco I Madero con dirección a la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura de la calle las Américas no se percató que un hombre de 56 años de edad se encontraba cruzando la avenida provocando que lo impactará de enfrente.

ATROPELLAN A PERSONA ATROPELLAN A PERSONA

Lo anterior ocasionó que tanto el motociclista como el peatón cayeran a la cinta asfáltica resultando uno de ellos con la mayor afectación al serle imposible ponerse de pie.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes atendieron a la persona herida la cual presentaba múltiples lesiones por lo que fue necesario su traslado a un centro médico particular para su atención médica correspondiente.

El motociclista responsable fue asegurado por elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito tiene lo llevaron al ministerio público para que el juez de control fuera el encargado de su situación jurídica ya que no contaba con seguro vigente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement