Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

TAXI

Carmen

TAXI LE ABOLLA LATERAL A CAMIONETA

Tremendo golpe asestó el chofer del taxi con número de económico 2339 al vehículo Suzuki en el crucero de la calle 56 por calle 25 de la colonia Benito Juárez.

A pesar del fuerte impacto de vehículos no se registraron lesionados, mientras que los daños materiales se consideran de mayor cuantía para ambos vehículos.

El taxi quedó con el cofre achatado mientras que la camioneta tuvo abolladuras en todo el lado lateral derecho.
El accidente se registró hoy a las 2 de la tarde con 38 minutos en la demarcación referida, sitio de accidentes por falta de precaución al conducir.

De acuerdo a datos extraoficiales la conductora de la camioneta Suzuki placas de circulación, DJD-5243 emplacada en el Estado de Campeche cruzó la avenida sin precaución cerrándole el paso al taxista del automóvil Dodge placas de circulación 3056- BFC quien transitaba en preferencia.

Al sitio llegaron policías municipales de unidades motorizadas quienes inmediatamente dieron vialidad en el crucero ya que los vehículos bloquearon el tráfico vehicular.

TAXI TAXI TAXI
El taxista dijo que transitaba en preferencia y que es la conductora de la camioneta Suzuki le cerró el paso fue inevitable evitar el golpe refirió.

Se supo que via aseguradoras ambas partes llegarían acuerdos favorables para la reparación de daños materiales de ambos vehículos.

Cabe señalar que por las prisas en el crucero de la calle 56 por 25 siempre se registran fuertes choques viales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement