Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

AMLO

Amlo celebra última “Mañanera” y revela sus deseos para el 2022

El Presidente aprovecho para felicitar a los mexicanos por el Año Nuevo, dijo que lo festejaría en Palenque y que el secretario de Gobernación estaría al pendiente

Redacción

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró este jueves su última conferencia matutina de 2021 antes del puente de fin de año.

Desde Palacio Nacional el mandatario aprovechó para felicitar a los mexicanos por las fiestas de Año Nuevo y reveló su lista de deseos para 2022.

“Ayer me preguntan sobre deseos año próximo. Un deseo es que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo, por esta pandemia. Que no se siga enfermando, hospitalizado y falleciendo seres humanos. Mi segundo deseo que continúe la fortaleza cultural de México, que s la que siempre nos ha salvado ante calamidades, la grandeza cultural de México (…) Que no olvidemos de dónde venimos, eso nos da fortaleza e identidad, que no reneguemos de nuestro origen. Y el tercer deseo es que haya menos pobres, que no falten los satisfactores básicos de alimentación, que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, salud, vivienda, trabajo. El ingreso que alcance para lo indispensable, para lo necesario, para lo básico y que todos seamos felices, pensando que felicidad no solo es acumular bienes materiales, sino estar bien con unos mismo, con nuestra conciencia y con el prójimo”, declaró el Presidente AMLO.

AMLO recordó que pasaría estos días de asueto en compañía de su familia en el rancho que tiene en Palenque. Chiapas, y que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López (uno de los presidenciables de Morena), sería quien se quede “al pendiente”.

“Voy a salir a Palenque, no muchos días, nos vemos el lunes. Se va a quedar pendiente Adán –Augusto López-“, concluyó.

“Sí la gente dice que me vaya, me voy”: Amlo

Te gusta estar informado, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement